La casa del arco

Dormir en La Casa del Arco

La Casa del Arco les ofrece el mayor confort y las mejores condiciones para su estancia. Diseñado para el descanso de sus moradores hasta en los más pequeños detalles, sus cinco dormitorios con sus respectivos cuartos de baño están dotados de las más modernas instalaciones, mezclando tradición y confort bajos sus techos de viga y cal. Amplios dormitorios y confortables camas, iluminación y decoración especial en cada uno de sus cinco cuartos hacen del descanso en La Casa del Arco uno de los momentos especiales del día. Asomados a los balcones de sus habitaciones aparece Almedinilla blanca y moruna a un lado, el río caudaloso y fresco al otro. Suelos de loza hidraulica andaluza dibujan sus pasillos y escaleras. Ventanales luminosos y verdes a los álamos y piedras milenarias miran. Marmol, cristales, maderas siguen siendo en su planta alta un lujo para los sentidos.

Etnografía

Igualmente, les damos la posibilidad de conocer la naturaleza de la localidad, la riqueza de su flora y fauna, la pluralidad de sus hábitats. Por ello, proponemos rutas que transitan cortijos perdidos, restos aún vigentes de una forma de vida tan olvidada como reciente.

Ciudades Monumentales

De idéntica forma, ofertamos a los usuarios visitas guiadas a ciudades monumentales, explicando la evolución de su urbanismo y manifestaciones artísticas, de su historia y patrimonio. Priego y Alcalá la Real, Zuheros y Montefrío, país de ciudades y pueblos serranos llenos de historia.

  1. Priego de Córdoba
  2. Zuheros
  3. Carcabuey